domingo, 26 de enero de 2014

Dimisión de Sandro Rosell por, presuntamente, distracción de dinero en el fichaje de Neymar

El ex-presidente del F.C.Barcelona finaliza su pésima gestión del club, convirtiendose en el (presuntamente) peor presidente de la historia del Barça.



Tras tomar el mando del club azulgrana en el punto mas alto del olimpo del fútbol, Rosell no tardó en cargarse a Pep Guardiola. Su siguiente víctima fué Victor Valdés, a la espera de su salida del club este verano.



Y ahora, en un intento desbocado de cabrear a Messi para poder venderlo por un buén pico, fichó a Neymar a cualquier precio, pretendiendo facilitar la futura venta de Leo.


Es evidente el trabajo de la central lechera (Florentino y los poderes políticos de Madrid) para entorpecer el año al equipo blaugrana: Messi y hacienda, Messi y los narcos, Neymar y Sandro,...
Neymar costó 90, Bale costó 250. Messi defraudó a hacienda y pagó, muchos otros (guapos y ricos) no pagan ni de lejos lo que Leo, ya veremos si la policia, los jueces y los inspectores se dan tanta prisa en resolver la investigación en curso que investiga a todos los clubs de primera.
Los medios de información no hablan de los pufos merengues, pero tribunales europeos investigan el "asunto" de la esquina del Bernabeu, la ciudad deportiva y los regalos del gobierno.

Lo que está claro es que le ha salido caro a Rosell su empeño en mantener las tradiciones azulgranas de comisiones millonarias a managers, representantes, contactos, y amiguetes en general. Le ha costado el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario