martes, 28 de enero de 2014

El Real Madrid sin escrúpulos a por la liga: Florentino, Aznar, Gallardón y el juez

Presuntamente las presiones del presidente del Real Madrid y del Partido Popular hicieron que el juez del "caso Neymar" admitiese a trámite la denuncia del socio culé Jordi Cases.

“Cuesta digerir que tengamos a Messi y a Neymar”. “No descarto una querella contra quien ha filtrado la información [sobre Neymar] y contra quien publicó la filtración falsa [El Mundo]. No vamos a denunciar al socio Jordi Cases porque tenemos evidencias de que quien filtró las cifras del contrato no fue él. Creo que detrás suyo no hay nadie, pero sí creo que ha habido alguien en Madrid que lo ha pillado [el caso] y lo ha hecho volar muy alto para causar daño. En Madrid hay un fiscal que no sabemos quién es, no es uno de los nuestros. Yo quizá le hubiera dicho que la denuncia la habría podido poner aquí [en Barcelona]“.
“Puede que todo tenga algo que ver con que dominemos las competiciones desde 2004 y si no nos ganan en el campo, intentan hacerlo en los despachos”.
Bartomeu, nuevo presidente del Barça.
Fuente fotografía: mundodeportivo.com

Bartomeu señala a Madrid: "Tenemos evidencias de quién filtró las cifras de Neymar"
Se rumorea que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no pudo digerir el fichaje de Neymar por parte del Barcelona. Así que ni corto ni perezoso, Floren llamó (presuntamente) a su gran amigo y benefactor Jose María Aznar para tratar de entorpecer la temporada futbolística al club catalán.

Florentino llamó a Aznar, Aznar llamó al ministro Gallardón y este al juez que lleva el caso Neymar.

Y así, un caso que nunca se hubiese aceptado a trámite, le cuesta el cargo al presidente del Barça, pero fichajes como el de Bale (tres veces mas caro y con mas dinero distraido) ni siquiera se investigan.

Fuente fotografía: AFD

Esta es la justicia española y así gana el Madrid.
Robaron a Alfredo Di Stefano pero no pudieron con Messi ni Neymar.

Sandro, te lo has ganado por no defender lo tuyo,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario