miércoles, 19 de febrero de 2014

El jovencito Florentino y el 23-F


Florentino Pérez tapó los agujeros de bala del congreso de los diputados

La empresa de mantenimiento del Congreso culpa a Florentino Pérez de haber 'alicatado' los tiros de Tejero
La Mesa analizará la próxima semana los informes de la arquitecta que supervisa las obras sobre las goteras y la supresión de los disparos del 23-F
Fuente: Publico.es - Juan Antonio Blay - Madrid 17/09/2013

Fuente fotografia: twitter.com

Nadie quiere ser responsable del desaguisado y ridículo que se vivió en el Hemiciclo del Congreso de los Diputados el pasado miércoles momentos antes de iniciarse el pleno con la sesión de control al Gobierno, cuando una imponenete gotera, con fuerte aportación de caudal de agua, inundó la tribuna de prensa y parte de los escaños de diputados.

La gotera reveló que los agujeros provocados por varios de los disparos que se se produjeron durante el golpe de Estado del 23-F habían desaparecido durante las obras de remodelacion. Si hace unos días Dragados culpaba a la empresa de mantenimiento del Congreso, ahora ésta le devuelve la pelota y le acusa del alicatado de los tiros de Tejero.

 Fuente fotografia: noticias.yahoo.com/

Ese mismo día, la empresa Dragados, del grupo ACS que preside Florentino Pérez, concesionaria de las obras de remodelación de la cubierta del viejo edificio que alberga el Congreso de los Diputados, construido en 1850, eludió cualquier responsabilidad en relación a la inundación del Hemiciclo mediante un escueto comunicado de apenas nueve líneas.
(leer noticia original)

¿Pero de donde salió este señor?

Ingresó en Unión de Centro Democrático en 1979, siendo elegido concejal del Ayuntamiento de Madrid y Director General de Infraestructuras de Transporte del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones. En 1981 pasó a ser subsecretario-presidente del Instituto de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Cesó en 1982 tras la derrota de UCD en las elecciones generales.

Tras abandonar UCD, ingresó en el Partido Reformista Democrático (PRD), del que llegó a ser secretario general y candidato en las elecciones generales de 1986, obteniendo únicamente 194.538 votos y ningún escaño.
Fuente: wikipedia


Fuente fotografia: Presuntamentefutbol.blogspot.com.es

No tardó en forrarse gracias a las SICAV y a las rendijas del sistema.
Ahora sobrevive como cazafortunas, especulando de ACS (Dragados) a Iberdrola, de la burbuja inmobiliaria a la burbuja energética. Recientemente también invierte en YOIGO...

Si se lo encuentra, pienselo bién antes de contratarlo.

Avisados quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario