miércoles, 19 de febrero de 2014

Florentino Pérez denuncia a diestro y siniestro

Florentino Pérez amenaza con demandar al periodista Xavier Bosch por el 'caso Neymar'

El comunicador dijo que el presidente del Real Madrid llamó a Aznar y éste a Gallardón para alterar el escrito del Fiscal
Fuente: Diario Gol - 28/01/2014 18:56 
 
 Xavier Bosch - Fuente fotografia: TV3

El Real Madrid ha emitido este martes un comunicado contra el periodista Xavier Bosch por deslizar en RAC1 que Florentino Pérez tuvo un peso decisivo en la admisión a trámite de la querella interpuesta contra Sandro Rosell. El club blanco amenaza con interponer una demanda contra el comunicador por atentar contra el derecho al honor de Florentino si no rectifica sus declaraciones.
Bosch dijo que al Barça le había llegado la información de que 'Floro' había intercedido en el asunto a través del expresidente del gobierno José María Aznar. ¿Cómo? Supuestamente, a través de una cadena de llamadas que empezó por Florentino y siguió por Aznar hasta llegar a Alberto Ruiz Gallardon, ministro de justicia y exalcalde de Madrid. Éste, a su vez, habría influido en el informe del fiscal, José Perals.


El comunicado del Real Madrid expone el siguiente mensaje:
“Ante las graves manifestaciones realizadas anoche en RAC 1 por el periodista Xavier Bosch, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere manifestar lo siguiente:
1. Es rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente al presidente del Real Madrid con el proceso judicial iniciado a raíz de la querella presentada por un socio del FC Barcelona contra el entonces presidente Sandro Rosell.
2. El presidente del Real Madrid exige al periodista autor de dichas falsas manifestaciones una rectificación en el mismo medio de comunicación de manera clara e inmediata.
3. Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista, en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas”.
(leer noticia original)

Florentino Pérez, un hombre de costumbres...

Florentino Pérez se querella contra José María García


Fuente: elconfidencial.com - 23/02/2007

Florentino Pérez no ha tardado en reaccionar. Tras la rueda de prensa en la que José María García acusó al presidente de ACS de haber sido el inductor del veto a su entrevista, el empresario dio órdenes a sus abogados de que tramitasen una demanda contra el periodista por dichas acusaciones.
Ayer por la tarde, García reunía a cerca de medio centenar de periodistas en la Asociación de la Prensa Madrileña, para informar de que iba a iniciar acciones legales contra TVE. La razón: la cadena pública emitió una nota en la que explicaba que se había censurado la polémica entrevista por contener insultos. Según el periodista el mensaje de TVE no es real y atenta contra su derecho al honor.
En ese mismo foro García apuntaba que el verdadero causante de la censura había sido el empresario: “Creo que un porcentaje muy elevado de que no se haya emitido la entrevista ha sido por presiones de Florentino Pérez”.
Anoche, tras conocer las acusaciones vertidas contra su persona, Florentino se ponía en contacto con sus abogados para que iniciaran los trámites oportunos para querellarse contra el periodista.
(leer noticia original)

No hay comentarios:

Publicar un comentario